Sandstorm arrasa en la Gran Final del Circuito Clash de la LVP

Los jugadores de Sandstorm presumen su trofeo del Circuito Clash de la LVP
Los jugadores de Sandstorm presumen su trofeo del Circuito Clash de la LVP
|
ALEXANDRO SANTOS
ALEXANDRO SANTOS
| 21 Oct, 2018

Una auténtica 'tormenta de arena' arrasó con todo a su paso en las Finales del Circuito Nacional de Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y terminó por consagrarse como el mejor equipo de México, tras derrotar 3-0 tanto a 21 Legends como a Assassins Crew.

El equipo de Sandstorm demostró todo su potencial y realizó partidas perfectas en contra de sus rivales, pues no perdieron un solo juego para finalizar con marcador perfecto de 12-0, frente a todos los fanáticos que se dieron cita en Cinépolis Acoxpa.

"Estoy bastante contento de que todo el trabajo que realizamos durante el último mes sirvió de algo, estamos muy emocionados por el campeonato. Venimos trabajando mucho desde los circuitos previos, el manager siempre nos apoya al igual que todo el staff y eso se vio reflejado en la forma en que conseguimos el título", expresó Diego Enrique, integrante de Sandstorm, en charla con RÉCORD.

La jornada comenzó con la Semifinal entre BIO Esports y Assassins, una batalla bastante reñida entre ambas escuadras. Bring It On inició con una victoria contundente en la arena, pero los Asesinos supieron reponerse para remontar el marcador hasta que se quedaron con el triunfo con un apretado 3-2.

Por su parte, Sandstorm enfrentó a las 21 Leyendas en la otra llave, que fue totalmente lo opuesto, con la balanza totalmente inclinada hacia un equipo. Los jugadores de la Tormenta fueron muy superiores a sus rivales y en menos de 30 minutos los aplastaron por 3-0.

Lo mismo ocurrió en la Gran Final y aunque se esperaba que Assassins pudiera dar una sorpresa, la calidad en sus mazos y jugadas simplemente estuvo por debajo de Sandstorm, el mejor equipo del Circuito Clash.

"Estaba realmente nervioso al principio, fue mi primera vez en un evento presencial y me temblaban mucho las manos; pero con el paso de las partidas me fui relajando y disfruté del escenario que armó la LVP para esta Final", admitió Diego 'El Barrilete Cósmico'.

Notas Relacionadas