Al término de la fase de Ida del Apertura 2018 de la Liga Latinoamérica Norte, dos equipos ven desde lo más alto al resto de los competidores: Rainbow7 e Infinity Esports, que aprovecharon el descalabro de Predators Esports para afianzarse en la cima del certamen.
La semana 5, que debió ser postergada debido al sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado viernes, vio cómo los dos equipos que disputaron la Final del Clausura 2017 salieron avantes en sus respectivos duelos contra Gaming Gaming y Zaga Talent Gaming.
El conjunto del arcoíris se encargó de abrir el telón en esta jornada. Justamente era su partida la que se estaba realizando cuando ocurrió el movimiento telúrico de 7.2 grados en escala de Richter, pero eso no evitó que en la reanudación salieran con la mano en alto frente a los Dragones.
Por su parte, Infinity pudo evitar una sorpresa frente a Zaga Talent, que inició bien su partida pero no supo cerrarla. Los del Infinito aprovecharon el descuido rival y se fueron con todo para sacar la victoria.
Quienes no pudieron 'cazar a su presa' fueron los Depredadores. Dash9 Gaming mostró un excelente manejo en sus rotaciones y aplastaron de forma contundente a Predators para mandarlos a la cuarta posición del certamen.