Dos grandes representantes de la comunidad mexicana de juegos de pelea ya tienen asegurada su participación en el EVO 2019, el torneo más grande de fighting games en el mundo.
Miguel 'MikeSaftig' Carrasco y Javier Balderás obtuvieron su pase al Evolution Championship Series tras imponerse en el Torneo Rivals que realizó la Liga Mexicana de Videojuegos.
La Arena: The Place to Play de Pedregal, en la Ciudad de México, fue testigo de cómo ambos jugadores conquistaron las competencias de Dragon Ball FighterZ y Smash Bros. Ultimate respectivamente.
Con Leonardo 'MkLeo' López, el mejor jugador de Smash Ultimate del mundo, como testigo, Javi venció a Gummy en la Gran Final del torneo de Ultimate, mientras que MikeSaftig derrotó a Dizzy para coronarse en el certamen de DBFZ.
"Es hora de ponerme a entrenar Smash para EVO. Es la primera vez que dare mi 100 por ciento en Smash, veamos cuáles son los resultados en un mes", compartió el jugador de Anáhuac Esports en Twitter tras obtener el boleto al torneo en Las Vegas, que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto.