Ally se retira de Smash Ultimate tras admitir que salió con un menor

Ally, en su entrada para el Top 8 del CEO 2019
Ally, en su entrada para el Top 8 del CEO 2019
|
CEO GAMING | FRANCISCO SUAREZ @FL_Phyence
REDACCIÓN RÉCORD
| 04 Jul, 2019

Un golpe duro sacudió a la comunidad de Smash Ultimate, al confirmarse que uno de los jugadores más veteranos de la escena profesional, el canadiense Elliot 'Ally' Carroza-Oyarce, decidió retirarse del competitivo tras admitir que tuvo una relación sentimental con un jugador menor, Zack 'CaptainZack' Lauth, a quien le lleva 10 años de edad.

Esto ocurrió luego de la participación de Ally en CEO 2019, pues el pasado fin de semana, en plena competencia, CaptainZack publicó una fotografía con el mensaje "Tamim decía la verdad", refiriéndose a la controversia que ocurrió a principios de año, cuando el jugador Tamim Omary acusó a Elliot de salir con Zack a pesar de la gran diferencia de edad y lamentó que ambos lo negaran en ese momento.

Tras la imagen de CaptainZack, Ally reconoció que sí hubo una relación y se disculpó por haberlo ocultado, aunque aseguró que en ningún momento abusó del menor.

"Han sido meses difíciles mentalmente para mí, inseguro de si todo iba a salir bien, pero no fue así. Voy a admitir que salí con Zack. No le hice ningún mal pero fue un error estúpido aun así y realmente lamento no haberlo dicho hasta ahora. Estaba realmente asustado. Lamento haberte mentido, Tamim. Ya que siento que es lo correcto, voy a retirarme de Smash. Me disculpo con todos los que decepcioné. Lo siento, Canadá", escribió Carroza-Oyarce.

 

"Tamim decía la verdad", escribió Zack en un mensaje que publicó y luego borró

"Tamim decía la verdad", escribió Zack en un mensaje que publicó y luego borró|ESPECIAL

El conflicto entre ambos smash players se hizo aún más grande cuando la expareja de Ally, 'Boss Breezy', recordó el abuso que recibió por parte del canadiense durante varios años y criticó a la comunidad por defenderlo a pesar de haberse confirmado que es una persona manipuladora y peligrosa, lo cual lo llevó incluso a verse separado del equipo Cloud9 en su momento.

"Qué risa con la comunidad de Smash que le cree a Ally. Admitió haberle mentido por seis años sobre estar en una relación conmigo, no sólo a la comunidad, sino a su propia familia. Y dijo que lo hizo para protegerse a sí mismo. Me pregunto si volvería a mentir para protegerse otra vez", escribió Breezy en su cuenta de Twitter.

Notas Relacionadas