La corona de Smash Melee continúa postrada en Hungrybox. El jugador nacido en Argentina, Juan Debiedma, consiguió refrendarse como el mejor jugador de este título al conquistar el torneo de Smash Summit 7.
Con su inigualable Jigglypuff, Hbox se mantuvo invicto en todo el certamen y superó a complicados rivales, muchos de los cuales lo habían vencido en alguna competencia previa a lo largo de toda la temporada 2018.
En fase de grupos finalizó como el mejor sembrado del grupo A, tras vencer a Bananas, DaShizWiz y al japonés aMSa, con quien tenía cuentas pendientes. La gran actuación de Hungrybox lo colocó en contra del jugador que más le exige actualmente, Zain, quien lo llevó hasta la última instancia y a punto estuvo de superarlo, pero Jigglypuff sacó la victoria de forma agónica.
Posteriormente, el naturalizado estadounidense pudo derrotar a Wizzrobe en Semifinales y a Mang0 en la Final de ganadores, para esperar en la Gran Final del Summit a su némesis William 'Leffen' Hjelte, quien le arrebató el título del EVO 2018.
El set contra Leffen fue intenso y lleno de drama, pero Hungrybox se mostró en su mejor momento y maniató al Fox rival para imponerse por 3-1, con lo cual refrendó su estatus en la cima de Smash Melee.