Tox Gaming aplasta a Reciprocity y obtiene corona de Halo CS

Los integrantes de Tox posan con su trofeo del Halo World Championship Series
Los integrantes de Tox posan con su trofeo del Halo World Championship Series
|
TWITTER @HCS
REDACCIÓN RÉCORD
| 19 Nov, 2018

Cuando OpTic Gaming anunció que dejarían libre a su equipo de Halo 5, muchos pensaron que sería el final de una dinastía gloriosa. Sin embargo, el trabajo de un equipo bien cimentado no depende de una organización que los patrocine, sino de las ganas de comerse al mundo y demostrar que pueden vencer a cualquiera.

Así lo demostraron los jugadores de Tox Gaming, quienes conquistaron el título de la Halo Championship Series tras aplastar por doble 4-0 a Reciprocity, en el marco de la DreamHack Atlanta 2018.

Paul 'SnakeBite' Duarte, Mathew 'Royal2' Fiorante, Bradley 'Frosty' Bergstrom y Tony 'LethuL' Campbell Jr. pasaron por encima de su rival en la Gran Final del certamen, para hacerse con el premio de 120 mil dólares y recordarle a 'The Green Wall' que tomaron una decisión equivocada al dejarlos ir.

Tras arrollar a todos sus rivales en la fase de grupos, Tox no la tuvo fácil en el bracket de ganadores y cayeron 4-3 frente a Reciprocity en la primera vez que se enfrentaron. Pese a ello, estaban determinados a conseguir su venganza y, tras superar 3-1 a Renegades en la 'losers final', tuvieron su oportunidad de buscar la anhelada revancha.

En Grand Finals, Tox Gaming se mostró como un auténtico titán y no dejó hacer nada a su rival, que vio cómo le era arrebatada la gloria; sin importar el formato en el que compitieran, SnakeBite, Royal2, Frosty y LethuL despidieron a Halo 5 en lo más alto.

SHOCK THE WORLD SE QUEDA A UN PASO DEL TOP 8

El mejor equipo Latinoamericano de Halo 5 no pudo superar a Mentality en el losers bracket y se quedaron a una sola victoria de terminar entre los mejores ocho equipos de las Finales del HCS.

Shock The World, integrado por los mexicanos Atzo, Drift y Nobic, además del estadounidense MuNoZ, cayeron por un dramático 3-2 para confirmarse como el único equipo de la región que le planta cara a los equipos de Norteamérica.

Notas Relacionadas