Llegó la hora de volver a disfrutar de la adrenalina de la Fórmula Uno en el nuevo título oficial del Gran Circo: F1 2018, el cual brinda una experiencia más real en torno a todo lo que envuelve cada una de las carreras de la temporada.
Con Sergio Pérez en la portada para México, el nuevo título de Codemasters incluye —como es habitual— todos los Grandes Premios, pilotos y escuderías de la actual campaña de la máxima categoría del deporte motor, con un refinamiento para replicarlo de la manera más fiel posible y buscando agregar más realismo.
“La simulación de los vehículos y de las pistas sigue estando igual de bien que en años pasados. La gran novedad en F1 2018 es que cada cierto número de temporadas que corras, las reglas de competencia van a cambiar tal y como ocurre en la vida real, por lo que deberás reacomodar tu coche para cumplir con las metas que tu equipo te pide, sin romper los lineamientos que se te impongan.
“Es un buen simulador, no tiene cambios radicales; es un refinamiento de lo que hemos visto desde 2016, por lo que aquí también podremos crear un avatar, elegir un equipo, tener a tu agente que te va posicionando con las grandes escuderías; el cambio es que hicieron más real todo lo que está fuera de las carreras, las cuales están igual de bien que antes”, explicó Adrián Araya, miembro del sitio especializado en videojuegos 3GB.
Asimismo, la iteración de este año incluye 20 monoplazas icónicos nuevos, como el legendario McLaren M23D, que utilizó James Hunt para ganar el campeonato de 1976, y el Ferrari 312 T2 de su máximo rival, Nikki Lauda.
F1 2018 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de este viernes 24 de agosto, así que si quieres vivir en carne propia la adrenalina del deporte motor, ésta es tu oportunidad.