Jamás podrá olvidar el terror que vivió hace unos meses en Jacksonville. Aquel 26 de agosto de 2018, Drini Gjoka resultó herido durante el tiroteo que cobró la vida de los jugadores Eli 'TrueBoy' Clayton and Taylor 'SpotMeplzzz' Robertson en un evento de Madden; afortunadamente, el originario de Washington superó las adversidades y siguió su camino hacia la gloria del Madden Bowl 2019.
Utilizando a los Dallas Cowboys para su Ultimate Team, Drini se convirtió en flamante campeón de la Madden Championship Series por segunda ocasión en su carrera, venciendo por un humillante 41-0 a los New York Giants de Michael Spoto.
"Gracias a todos los que me apoyaron para llegar a este punto. Las palabras no pueden explicar cómo me siento en este momento. Esto es para Trueboy y Spotme. Soy su campeón de Madden 19", escribió Drini en su cuenta de Twitter.
Con 40 mil dólares en su bolsillo y el cinturón de Madden 19 en sus manos, el jugador de Complexity Gaming demostró que es el mejor actualmente y comienza a cimentar su historia de éxito en este deporte electrónico de EA Sports.