Parecía que todo se había terminado para el Brondby IF. Frederik Fredberg acababa de ser goleado 4-1 en la Ida y Team EnVy saboreaba el título del Mundial de Clubes de FIFA 18; sin embargo, Muhammed Üstün salió más inspirado que nunca en la Vuelta y aplastó 6-0 a su rival para que la escuadra danesa retuviera su corona de la FIFA eClub World Cup.
Y aunque Üstün fue el héroe de la remontada para obtener los 25 mil dólares por el primer lugar, lo cierto es que ambos jugadores del Brondby tuvieron una gran actuación a lo largo de todo el certamen, mientras que 'Aero' fue incapaz de aprovechar la ventaja de tres goles que le había dejado el alemán 'Eisvogel' y ambos tuvieron que ver cómo se les iba la gloria de las manos.
XOLOS, CON MÁS PENA QUE GLORIA
Un decepcionante torneo tuvieron Rodrigo Ulibarri y Reinhard Krause representando a los Xolos de Tijuana en el Mundial de Clubes. Los jugadores mexicanos terminaron en el último lugar del Grupo B —considerado como el grupo de la muerte— tras ganar un partido de los siete que disputaron.
'UL1BARRI' y 'Rein10' sufrieron mucho con las mecánicas del juego y sólo pudieron superar a Lightning Pandas por un contundente 8-2 en la serie. En el resto de partidos se notó una mayor adaptación por parte de los rivales, por lo que el conjunto tijuanense no logró sacar más puntos a pesar de que las series fueron apretadas.