La exconductora de Televisa Deportes y TUDN, Virginia Ramírez, comentó que la relación que tenía con André Pierre Gignac, delantero de los Tigres, de admiración e idolatría se rompió debido a que el francés es ‘muy mamón’.
Así lo declaró la conductora y presentadora que participaba en el programa de televisión ‘Zona Tigres’, debido a que Virginia es seguidora del conjunto felino, en una entrevista al canal de Youtube La Saga, conducido por Jorge Van Rankin y Juan Carlos de Anda.
Todo empezó al recordar una anécdota del francés cuando el ‘Burro’ Van Rankin molestó a la conductora al decirle “Tu novio Gignac”, Virginia Ramírez lo tomó con humor y dijo “No voy a hablar mal de Gignac, uno no puede hablar mal de su relación”.
Posteriormente, Virginia recordó una anécdota en la que Gignac, a quien sigue considerándolo el futbolista más guapo de la LigaMX, se encontraba leyendo en las instalaciones de Tigres y ella le solicitó una foto, ante lo que el francés accedió, pero de muy mala manera, poniendo una cara de rechazo.
Juan Carlos De Anda le preguntó si le pudo dar un abrazo a Gignac, a lo que la conductora replicó: “No, es bien mamón”, pero agregó que, aunque ya no esta enamorada de él lo reconoce como un grande. “Ya no estoy enamorada de él, para mi es uno de los mejores extranjeros que ha llegado a México”.