La exconductora de TUDN, Virginia Ramírez, ha revelado que algunos jugadores de Tigres le pidieron tener una cita a cambio de darle una entrevista mientras trabajaba en contenido relacionado con el equipo para la televisora.
La presentadora era una de las anfitrionas de Zona Tigres, un programa para el ahora extinto TDN, lo que le permitió tener contacto con jugadores de futbol y personal del equipo.
Durante una entrevista en el canal de YouTube de La Saga con Jorge Van Rankin y Juan Carlos de Anda, Ramírez aclaró que siempre mantuvo una relación estrictamente profesional con los jugadores del club de la Liga MX. "Siempre fue trabajo. Es difícil como mujer porque muchos de ellos dirían: '¿me puedes dar una entrevista?' y luego agregarían, 'podemos salir a cenar después'", dijo la presentadora.
Ramírez insinuó que no aceptó las propuestas de los jugadores, ya que siempre mantuvo todo dentro del ámbito profesional. Además, pudo entrevistar a muchos de ellos sin tener que aceptar nada más.
Después de su revelación, Van Rankin y De Anda le pidieron a Virginia que "balconeara" los nombres de los jugadores que le hicieron la propuesta para brindarle una entrevista. A pesar de su insistencia, la presentadora se negó a revelar los nombres de los jugadores que intentaron ligar con ella.
"¿Los jugadores son realmente poco atractivos?", preguntó Van Rankin, a lo que Ramírez respondió que "todos" lo eran, pero independientemente de su aspecto, algunos de ellos estaban casados, y era esencial respetar ese hecho. "Incluso si son atractivos, si están casados, hay que respetar eso y verlos como poco atractivos", concluyó.