Cervezas, refrescos, papeles, confeti y uno que otro vaso con liquido de dudosa procedencia, son objetos comunmente arrojados al terrendo de juego durante un partido de futbol. Sin embargo lo que ocurrió en Inglaterra es algo casi sin precedentes.
Durante el partido entre Brighton y West Ham de la Premier League, el juego se vio interrumpido porque un pene de goma apareció en el césped. Así es, un dildo fue arrojado al campo por los aficionados.
Kevin Friend, árbitro del encuentro, detuvo el partido por unos instantes mientras retiraba el juguete sexual del terreno de juego. El silbante intentó sostener al peculiar objeto de una manera especial para evitar que la afición se percatara de lo que era; sin embargo no lo logró y sólo fue captado en unas cuantas fotografías que vivrán para la posteridad.
Al final el partido fue ganado 1-0 por el Brighton y Friend tuvo que tragarse las risas para poder deshacerse del objeto. Los Seagulls jugarán su próximo partido como locales el 27 de octubre cuando reciban en el Falmer Stadium al Wolverhampton de Raúl Jiménez.