La casa de Caleb Farley, esquinero de los Tennessee Titans, sufrió la pérdida no solo de su hogar sino que también de su padre, ya que la mansión que había adquirido en Mooresville, Carolina del Norte, explotó.
Según el director de Manejo de Emergencias del condado de Iredell, Kent Greene, Robert Farley, padre del jugador de la NFL, falleció tras la explosión, mientras que otra persona sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida cuando la casa de Mooresville, Carolina del Norte, fue arrasada.
Caleb había adquirido la casa, que se encontraba valorada en poco más de 2 millones de dólares, según los registros de propiedad, quedó completamente arrasada por la explosión.
Las autoridades se encuentran investigando sobre que fue lo que ocasionó la explosión, e incluso el deportista de 24 años acudió al lugar de los hechos el martes por la mañana para cooperar con la investigación.
Hay que destacar, Caleb Farley creció en Maiden, Carolina del Norte, en donde hace unos años también había perdido a su madre, pero en esta ocasión había sido por cáncer.