El histórico mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, fue captado compartiendo momentos con las medallistas olímpicas Sunisa Lee e Ilona Maher durante su visita a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Tom Brady y su hija Vivian, de 11 años, se encontraban entre la multitud francesa este lunes para presenciar las competencias de gimnasia olímpica. La presencia del legendario exjugador no pasó desapercibida, y algunos atletas aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con él.
Brady ha estado en Europa los últimos días, celebrando su cumpleaños 47 junto a su amigo multimillonario y CEO de Fanatics, Michael Rubin. Sin embargo, decidió hacer una parada en París para disfrutar de los Juegos Olímpicos.
Junto a su hija, Brady asistió para apoyar a las atletas estadounidenses, incluyendo a Simone Biles, considerada la mejor gimnasta de todos los tiempos. Lamentablemente, no pudieron presenciar una victoria de oro de Biles en esta ocasión.
Durante su visita al complejo olímpico, Tom Brady también convivió con Sunisa Lee, quien ganó una medalla de oro y dos de bronce en gimnasia en París 2024, y con Ilona Maher, medallista de bronce en rugby en los presentes juegos. Los momentos fueron capturados en fotografías que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.