Rayadas festejó en grande el título de Campeonas del Apertura 2021 tras vencer a Tigres Femenil en tanda de penales en una nueva edición del Clásico Regio.
Sin embargo, no pudieron prolongar sus celebraciones luego de que las luces del Estadio Universitario fueron apagadas al concluir la entrega del trofeo y festejos protocolarios a pesar de que algunas jugadoras de Monterrey eran entrevistadas en vivo por TUDN.
Ante la situación, Tigres ofreció una disculpa mediante sus redes sociales justificando un error en el " área técnica" durante el protocolo de desalojo del estadio.
"El día de ayer TUDN realizaba un programa posterior a la gran Final Femenil cuando las luces del estadio fueron apagadas en medio de la transmisión. Ante esta situación, queremos ofrecer una disculpa por el desafortunado incidente", reza el comunicado felino.
"Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo. Reiteramos nuestras disculpas a TUDN, al público, a las Rayadas y a sus familias", se lee en el escrito.