El pasado fin de semana tuvo lugar el Super Bowl LVll, donde los hermanos Kelce fueron uno de los protagonistas en el mayor partido de la NFL.
Su madre Donna, concedió entrevistas llevándose los reflectores del Super Bowl celebrado en Arizona, y los espectadores del partido, provocando poner sentimentales a los hermanos.
"Fue maravilloso porque vimos a mamá en la cima del mundo por una semana. Lo más increíble fue verla en el campo celebrando con nosotros.
“Estoy tan feliz por ella. Irónicamente, cuando pierdes el Super Bowl estás llorando, pero esta vez mis lágrimas no eran de tristeza, eran de felicidad", dijo Jason Kelce en el podcast que tiene con su hermano, New Heightshow , tras su derrota con los Philadelphia Eagles.
"Es la campeona mundial, hermano. Estuvo en la cima brillando en todo momento y eso fue lo más maravilloso. Mamá, déjame decirte que arrollaste abrumadoramente y nuestro papá también", dijo Travis.
Cabe mencionar que los hermanos ya habían tenido participación exitosa en el Super Bowl, Jason lo consiguió con Philadelphia en el 2018, mientras Travis suma su segundo anillo de Super Bowl con los Chiefs en los años 2020 y 2023.