Dani Alves se mantiene en la pelea junto con sus abogados en la búsqueda de poder conseguir su libertad condicional, tras los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre.
El futbolista brasileño se mantiene en la cárcel de Brians 2 y después de que en el mes de enero le fue negada la posibilidad de estar bajo libertad condicional, su grupo de abogados apeló la decisión y este jueves habrá una audiencia en Barcelona.
Alves es acusado de violación a una joven en una discoteca de Barcelona y la jueza encargada del proceso no quiso otorgar la libertad condicional por temor a que se escape el jugador.
Debido a esto, la defensa del brasileño aseguró que se apeló debido a que su cliente no tiene porqué escapar, si voluntariamente se presentó a declarar frente a la justicia.
Sumado a que los abogados también señalaron que el ingreso económico de Alves disminuyó de manera importante por la ausencia de patrocinios y el hecho de que no esté percibiendo un salario.
Para la audiencia, no estará presente Dani Alves, ni de manera presencial ni de manera virtual, ya que sólo estarán los equipos legales de ambos lados.