Steph Curry, jugador de los Golden State Warriors, fue captado subiéndose al escenario para cantar junto con la banda Paramore, en donde tanto el basquetbolista junto con el grupo musical interpretaron la canción “Misery Business”.
La banda Paramore se encontraba en el Chase Center de la ciudad de San Francisco, California, cuando la estrella de los Golden State Warriors antes de finalizar el concierto fue que se unió al escenario en donde fue introducido por Hayley Williams para que ambos comenzaran a cantar uno de sus mayores éxitos.
“Y esta noche es nuestra reunión. Esta noche vamos a cantar algo juntos. Y escuchen, desde el momento en que Steph toma el micrófono, esto ya no será un espectáculo de Paramore, será un espectáculo de Steph Curry”,, comentó Hayley al público mientras el jugador subía al escenario.
Ayesha Curry, esposa del basquetbolista, fue la que compartió en su cuenta de Instagram el momento que estaba viviendo su pareja, además contó que ambos escucharon a Paramore en una de sus primeras citas.