El arbitraje está en todo, así lo dejaron ver el pasado martes 19 de abril durante el encuentro entre Mazatlán y Santos, el silbante Fernando Hernández Gómez exigió al DT de los Laguneros, Eduardo Fentanes, usar la chamarra verde de los Guerreros, afirmando que su camiseta blanca se confundía con la de sus jugadores.
Aunque extrema, la observación fue correcta y acorde al reglamento de la liga, pues ahí tienen que pese al calorón, Fentanes y su asistente Rafael Figueroa tuvieron que ponerse la sudadera verde y cerrarla hasta el cuello para evitar que el blanco de las playeras quedara expuesto.
El incidente se vivió al minuto 23 del primer tiempo, cuando en la narración de la televisora del Ajusco se destacó que el silbante debería considerar el clima ya que el termómetro marcaba los 23 grados con una sensación térmica de 25, además tacharon la medida de "exagerada".
Todo el primer tiempo, el timonel permaneció abrigado, incluso se podía ver el sudor corriendo por su rostro, ya al regreso, en la segunda mitad había cambiado el abrigo por una playera verde para terminar más cómo el juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÓSCAR DE LA HOYA, DEMANDADO NUEVAMENTE POR AGRESIÓN SEXUAL