Previo al Gran Premio de Emilia-Romaña, el piloto Charles Leclerc fue víctima de un robo en plena calle cuando estaba firmando autógrafos a los fans que se le acercaban.
Leclerc se encontraba con algunos de sus amigos y su entrenador Andrea Ferrari en las calles de Viareggio, en Toscana y fue interceptado por varias personas para pedirle fotos y autógrafos.
Fue ahí cuando un hombre le robó el reloj y salió corriendo. La persona no ha sido identificada y de acuerdo con el medio Motorsports, las autoridades ya abrieron las investigaciones necesarias para saber si se trata de un robo premeditado u oportunista.
Dicho reloj es de la marca de Richard Mille, patrocinador del piloto de Mónaco y que es el modelo RM 67-02 que está valuado en 320 mil euros, y es parecido al que usas otros deportistas como Rafa Nadal y Fernando Alonso.
Tras el robo, Andrea Ferrari reclamó a las autoridades: “La Via Salvatoru ha estado completamente a oscuras durante meses. Hemos estado unformando esto durante meses.
“Bueno, ayer por la tarde, en la Via Salvatori, nos han robado. ¿Piensan en arreglar las luces tarde o temprano? Es para un amigo”, dijo el entrenador.
Por último, una página cercana a Ferrari subió el ‘modus operandi’ de las personas. “Un grupo de fans le pidieron una foto a (Charles Leclerc). Se bajó de su auto y durante este encuentro le robaron el reloj. Ha presentado una denuncia ante la policía”.