DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Rudo Rivera se burló de su caída en conferencia: "Ya no voy a cenar tacos"

Rudo Rivera
Rudo Rivera apoyando al Atlante
|
TWITTER: @RudoVisionTV
REDACCIÓN RÉCORD
| 14 Dic, 2021

Este lunes Arturo ‘Rudo’ Rivera asistió a la presentación del calendario navideño de Robles Promotions, lo que no esperaba era el suceso que iba a pasar; pues en plana conferencia de prensa el Rudo tuvo una fuerte caída después de que la silla en la que estaba sentado se rompiera de la nada.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Dicho suceso fue grabado por varias cámaras que estaban en la conferencia. En el video se muestra a Arturo tranquilamente en la mesa de los hablantes, cuando de repente se escuchó la caída de Rivera.

El cronista de lucha no pudo ponerse de pie por voluntad propia, por lo que los asistentes que estaban cerca lo auxiliaron y pudieron levantarlo.

Rudo sufrió caída

Rudo sufrió caída|IMAGO7

Lejos de la preocupación, Rudo Rivera bromeó en la caída tras ponerse de pie ‘ya no voy a cenar tacos’, mientras soltaba una risa, provocando la de los asistentes. Además, Arturo comentó que no había ningún problema de compartir el video de la caída.

Rivera, fiel seguidor del Atlante

Rivera, fiel seguidor del Atlante |TWITTER: @RudioVisionTV

Por último, al finalizar la rueda de prensa, Arturo ‘Rudo’ Rivera fue entrevistado por La Tijera Lucha Libre donde aclaró el suceso y dijo que ‘Esa silla me traicionó, pero no pasa nada. Estoy un poco adolorido de la espalda, pero sin mayor problema’, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: EDDY REYNOSO AFIRMÓ QUE YA CAMBIÓ A CHIVAS POR EL ATLAS

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas