Luego de que el balompié mexicano quedó manchado durante el juego entre Querétaro y Atlas de la Jornada 9 por actos de violencia entre pseudoaficionados de ambos equipos en La Corregidora, una seguidora rojinegra agradeció a un niño queretano que la ayudó a salir del inmueble en medio de la batalla campal.
A través de redes sociales, la fanática de La Academia narró cómo en medio de la 'tormenta' un pequeño le prestó su jersey de los Gallos para que pudiera abandonar el recinto rápidamente y sin ser agredida.
Además, la rojinegra explicó que está dispuesta a regresar la elástica queretana, ya que es una prenda autografiada y merece que regrese con su dueño.
"Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho.
"La camisa está autografiada, si llega a ver este tweet con gusto se la regreso", sentenció.
¿CÓMO SE REGISTRÓ LA BATALLA CAMPAL?
Momentos de tensión se vivieron en el Estadio Corregidora, ya que el partido se tuvo que detener por disturbios en las gradas. Al minuto 60, las familias ingresaron a la cancha por seguridad, mientras las barras se peleaban.
Los hinchas tanto de Gallos como de Atlas se fundieron en una batalla campal, incluso usando sillas y palos.