Previo al enfrentamiento entre México y Honduras por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, la prensa mexicana y hondureña se vio envuelta en un 'blooper' al confundir un autobús que se aproximaba al hotel de concentración del equipo mexicano.
Los medios se encontraban esperando la llegada del equipo mexicano al hotel en Honduras, tratando de poder captar a los futbolistas aztecas previo al partido que otorgará un boleto a la Copa América. Sin embargo, la similitud entre dos transportes llevó a un divertido y confuso momento.
En la mañana de este viernes 17 de noviembre, los representantes de medios de comunicación de México, Honduras y otras naciones aguardaban a las afueras del hotel designado para el equipo Tricolor.
Un autobús color morado se detuvo frente al lugar, por lo que más de un medio comenzó con su transmisión en vivo, para reportar la llegada del equipo azteca, pero para su sorpresa, se llevaron una revelación inesperada, al recibiendo en su lugar a un grupo de monjas.
"El Tri está llegando en este momento. Se abren las puertas y la expectación crece con la presencia de mucha prensa mexicana e internacional... ¡Oh, no! ¡No son ellos! ¡No es México! ¡Nos equivocamos, señores! ¡Ja, ja, ja! Increíble. Resulta que se trata de una delegación de la iglesia católica", se escuchó mencionar en el video capturado durante el incidente.