La marca de autos Porsche se unió a la lucha para prevenir el cáncer de mama, esto a través de una nueva campaña donde explica a las mujeres cómo deben auto examinarse los senos, con el fin de detectar cualquier problema.
En un video publicado por la filial mexicana de la marca se explican los patrones (la flor, el zigzag y la espiral) que se deben seguir los dedos para analizar la mayor parte del seno. Desde luego, los trazos se hacen con la ayuda de un automóvil en movimiento.
"Este video, producido 100 por ciento por Porsche de México tiene el objetivo de divulgar de forma puntual las distintas maneras con las que una mujer puede auto examinarse y poder detectar cualquier anormalidad a tiempo”, explicaron a Pablo del Río y Daniela Elizaga, miembros del equipo de Marketing y Comunicación de esa marca, en entrevista con 4Ruedas.
Cabe recordar que el club Atlas, como parte de su campaña para prevenir el cáncer de mama, realizó también un video donde convierte una charla técnica en una muestra de qué hacer para detectar a tiempo el padecimiento.