Mory Diaw, portero del Clermont, sufrió la detonación de un petardo a escasos centímetros de donde se encontraba.
Luego de este acto, el partido finalmente se tuvo que suspender a pesar de que se jugaba ya el tiempo de reposición y con triunfo de 4-2, de Montpellier.
Mory se preparaba para hacer un despeje desde su cabaña, fue entonces cuando un petardo cayó cerca de él y explotó, lo que causó que cayera fulminado sobre el césped del terreno de juego.
En la transmisión del cotejo, se observa como el arquero, de 1,95 metros, se sorprende por la detonación y se lleva la mano a su oreja derecha, que fue la que estuvo más cerca de la explosión.
El futbolista francés tuvo que recibir asistencia médica y tras la valoración de los especialistas, se decidió sacarlo del campo en camilla para ser atendido un hospital.
El silbante decidió parar el partido, esto a falta de la decisión final de la Ligue 1 para saber si se mantiene el resultado o toma alguna otra decisión por el acto de violencia en el futbol galo.
Clermont es último lugar del torneo liguero de Francia con solo dos puntos en siete juegos y Montpellier se estaciona en el lugar 12 con nueve unidades, bien puede ascender hasta el séptimo lugar si se le otorga el triunfo.