Pep Guardiola tiene la presión de ganar la Champions League, pues ya han pasado 12 años desde que levantó su última ‘Orejona’ y aunque muchos han llamado a esto un fracaso pues no ha podido coronarse en Europa con el Manchester City, ni con el Bayern Munich.
Pese a esto, el estratega español aseguró que eso no le preocupa, ni siente que sea fracaso, pues el único fracaso que ha tenido en su vida fue el día que Julia Roberts le rompió el corazón.
“Soy un fracasado. Pase lo que pase este año en Champions League, aunque ganemos esta Champions y tres Champions seguidas, seré un fracasado.
Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts, ella vino a Manchester hace años, no con Alex Ferguson cuando ganaba títulos y títulos, vino en el periodo en el que éramos mejores que el United”, contó Guardiola en conferencia de prensa, recordando lo sucedido.
“Mi ídolo que no vino a vernos, fue decepcionante, por eso ni, aunque ganemos la Champions League se compondrá esto”, añadió.