Luego de que en días pasados trascendiera la información sobre el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal y que afortunadamente fuera dado de alta del hospital unas horas después, el padre de la estrella del Barcelona hizo su primera reaparición en publico e hizo una petición a los medios de comunicación.
Mounir Nasraoui, padre de Yamal, fue captado caminando por calles de Barcelona y al seguir seguido por los medios locales se dio el tiempo de mostrar las marcas en su pecho luego de ser apuñalado y pidió no ser molestado, pues quiere retomar su vida y disfrutar de su familia.
“Pido comprensión hacía una persona que acaba de salir del hospital, lo pido por favor, me gustaría estar con mis amigos y recuperar mi vida, si hay que hablar ya hablaremos, por favor se los pido de corazón”, mencionó el padre de Lamine Yamal.
Hasta el momento se desconocen detalles del atentado, pero de acuerdo a información de El País, uno de los atacantes ya fue detenido y se encuentra en estos momentos en prisión.
A la par de este suceso, Lamine Yamal se encontraba concentrado con el Barcelona para su debut en LaLiga 24/25 vs Valencia, donde jugó 85 minutos y dio una asistencia en la victoria del conjunto blaugrana.