Alberto Lati respondió a los elogios por parte del podcast de comedia mexicana ‘La Cotorrisa’, quienes dijeron que realizó una fantástica cobertura en los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Fantástica la chamba que está haciendo Alberto Lati. Muchas felicidades por tu chamba”, mencionaron los integrantes del podcast.
Incluso se tomaron el tiempo para pedir una entrevista, entre risas: “Si tu nos permites nos gustaría en siete de los catorce idiomas de los que hablas”.
Resaltaron que no han podido tener el honor de hacer una entrevista uno a uno y de forma presencial, la última fue mediante zoom.
Luego de todas las flores recibidas, Alberto Lati salió a responder los halagos del pasado 15 de agosto: “Qué honor sus palabras. Apenas lo estoy viendo. Abrazo enorme, Slobo y Ricardo.
Lati fue parte del equipo de Claro Sports para la cobertura de París 2024, donde una vez más demostró todo su conocimiento deportivo y cultural.