Visionaria. Norma Palafox, fichaje bomba del Pachuca para el Guardianes 2021 y competidora del Exatlón de Estados Unidos, anunció el lanzamiento de su marca.
La exjugadora del Rebaño aprovechó que su popularidad aumentó de forma considerable tras participar en el reality show para presentar y promover su marca del diseño de branding para sus redes sociales.
Su faceta como influencer la catapultó a registrar poco más de cuatro millones de seguidores en todas sus plataformas, motivo que impulsó a la sonorense de 22 años a convertirse en una emprendedora.
“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajó en la investigación y desarrollo de esencia de la marca", explicó el director general de The Marketing Jersey y agente de Palafox, Guillermo Zamarripa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA PRESUMIÓ QUE SU HAMBURGUESA LLEGÓ A TRAVÉS DE UN DRON