Después de una travesía de casi dos años en nuestro país, el entrenador serbio, Veljko Paunovič, regresó al viejo continente. Chivas y Tigres fueron sus equipos en el balompié nacional, y aunque con el Rebaño Sagrado llegó a una final; con Tigres no pudo llenar las expectativas de la afición.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Pero, la vida como el futbol, da segundas oportunidades, y ‘Pauno’ la tiene, ahora en el futbol español. El estratega serbio, fue el elegido por Grupo Pachuca para llevar a buen puerto el barco del Real Oviedo.
En su llegada a España, una imagen muy particular captó la atención de las cámaras. Un ‘Chivahermano’ se acercó al automóvil de Paunovič, acto seguido, le regaló la playera de los Rojiblancos y le dedicó un par de palabras de apoyo.
“Esta (playera), espero sea tu amuleto de la suerte acá en Oviedo. Te la regalo. Yo vivo en Santander, si el Oviedo pasa de ronda, tú me regalas la del equipo”, comentó el joven aficionado a Chivas.
Chiva hermano🫶🏻🐐⚽️ @VPaunovic pic.twitter.com/vwDrCYnTOR
— 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐠𝐚𝐬🇷🇸 (@veneegas5) March 31, 2025
No fue el final deseado
El equipo de Guadalajara, tuvo un gran rendimiento futbolístico con Veljko Paunovič, tristemente, no pudo refrendarlo con títulos en sus vitrinas. El serbio estuvo a 45 minutos de la gloria eterna en la última final de Chivas.