Momento épico se vivió en el futbol noruego, Jan de Boer, portero del Bryne, fue galardonado como el Mejor Jugador del Partido gracias a su destacado juego bajo los tres palos ante el Bodo/Glimt.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El neerlandés se llevó los aplausos del respetable y un premio insólito por parte del futbol noruego quien se llevó más de cuatro kilos de huevos como distintivo.
El arquero incluso posó para la foto con las bandejas que recibió aunque su rostro no reflejaba tanta felicidad mientras sostenía decenas de piezas del producto de gallina.
Jan de Boer ble kåret til Brynes beste mot Bodø/Glimt og fikk reise hjem med bestemannspremien som denne kampen var fire brett med egg fra Steinsland & pic.twitter.com/ozzbZSFKaK
— Bryne FK (@Bryne_FK) March 30, 2025
Un arranque prometedor
Pese a que el Bryne cayó 1-0 en casa dentro de la primera fecha del Eliteserien, máxima categoría del futbol noruego, Jan de Boer dejó buenas sensaciones.
La siguiente será en Kristiansund cuando visite el Nordmore Stadium en busca de su primera victoria y seguramente tendremos al arquero bien desayunado.
Por la Champions
Cabe mencionar, que en la liga de Noruega hay dos cupos para la Champions League, por lo que Bryne buscará ese ansiado sueño para esta temporada.