Un niño de 5 años, llamado Louis Kayes, se sentía muy angustiado debido a que no podría asistir a un juego del Celtic por atender un compromiso muy importante, una fiesta de cumpleaños de su amigo. Es por esto que tomó el celular de su mamá para poderse comunicar con el club y explicarles los motivos por los cuáles no podrá asistir el fin de semana.
La madre del aficionado, Lisa, relata que el pequeño estaba procupado de que Scott Brown, capitán del equipo, notara su ausencia en las gradas.
"Él no estaba a gusto y tenía la necesidad de explicarle al Celtic la razón por la que no podría ir", puntualizó la madre.
Ademas, el pequeño se tomó fotos en la fiesta para poder comprobarle al equipo que era verdad que había asistido a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos.
"Louis seguido toma mi celular e ingresa al sitio web del Celtic porque le encanta saber todo lo que pasa en el equipo, poco a poco se está convirtiendo en un gran fanático, sabe qué días van a jugar y cuál número lleva cada jugador", finalizó la orgullosa madre.