A tan sólo 20 días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentarán este miércoles en un tercer debate. Por lo que tanto deportistas activos como exatletas han hecho público su apoyo a ambos candidatos.
Tom Brady encabeza la lista a favor del magnate multimillonario; el mariscal de campo de los ‘Pats’ se ha pronunciado como amigo de Trump y en algunas ocasiones ha usado prendas con el lema “Hacer América grande otra vez”, frase que es parte de la campaña del republicano.
Sin embargo, entre las estrellas a favor de Clinton está LeBron James, quien está convencido de que lo que Estados Unidos necesita es una presidenta como Hillary.
“Necesitamos un presidente que entienda nuestra comunidad y se base en el legado de Obama. Así que vamos a votar por Hillary Clinton”, expresó LeBron James.
Por su parte, el exboxeador Mike Tyson tiene como favorito a Trump, con quien se lleva bien desde que el pugilista peleaba en los cuadriláteros.
En la lista de los seguidoresde Trump también se encuentra el exluchador Hulk Hogan y el exjardinero de Grandes Ligas, Johnny Damon.
Mientras que la leyenda del basquetbol estadounidense ‘Magic’ Johnson ofreció su casa donde se recaudaron fondos para la campaña de Hillary.