Muchas personalidades del medio de la farándula y deportivo se están dando cita en el World Golf Championships que se está llevando a cabo en nuestro país y una de las más destacadas es la presencia de Nicolás Castillo, pues el jugador de Pumas es un fanático por dicho deporte.
Los presentes que coincidieron con el goleador de los Universitarios, pudieron ver la emoción y felicidad con la que éste veía de cerca a los golfistas profesionales y disfrutaba como los niños que acuden al Olímpico Universitario a verlo jugar con los auriazules.
El delantero de los Pumas reveló a ESPN que sus jugadores favoritos son: Jordan Spieth, Ricky Fowler y Bubba Watson, además de que de sus compañeros de plantilla no juegan golf, por lo que ha optado por medirse con Ares de Parga y Leandro Augusto.
Desde su llegada al balompié mexicano, el atacante chileno ha dejado ver el gusto que tiene por el golf, ya que a través de sus redes sociales se le ha visto en constantes ocasiones practicando este deporte en sus ratos libres.