'Cuando mi hijo se pone la máscara, se transforma': Sin Cara

Sin Cara en las instalaciones de RÉCORD
Sin Cara en las instalaciones de RÉCORD
|
DANIEL GÁMEZ
FERNANDO SALAZAR
| 01 Mar, 2018

Sin Cara es el ídolo de su hijo, su héroe, por lo que el luchador de la WWE siempre intenta llevarlo con él a los shows y cuenta que cuando se pone la máscara, cambia completamente, se transforma.

"Hace poquito estuvimos en El Paso (Texas) y lo vestí con un equipo completo de Sin Cara y ya hicimos la entrada. Lo curioso es que se pone la máscara y se transforma. Hace los movimientos, se para en la esquina y hace 'lucha, lucha'. Cosas que yo no le enseño. Cuando está en la casa, está en su cuarto jugando videojuegos, pero cambia su personalidad cuando se pone la máscara", indicó el luchador en entrevista con RÉCORD.

La pasión que tiene su hijo por la lucha libre le surgió desde pequeño, por lo que el exHunico lo llevaba con él al anterior territorio de desarrollo de la WWE, la FCW, y jugaba en el ring con las actuales estrellas de la empresa, Bray Wyatt y Roman Reigns. Con ello, no tendría problemas con que su pequeño fuera luchador.

"Sí, la verdad sí. Yo me di cuenta que a mi niño, desde pequeño, él ama la lucha libre y ahí me lo llevaba conmigo a FCW y estaba con Bray Wyatt, Roman Reigns, lo traían en el ring, corriendo en las cuerdas. Ahorita que está un poquito más grande, su pasión es la lucha libre. Está en la lucha amateur, compite, este año le dio un break para que descansara. Yo lo veo grande, pero tiene 9 años y aún está chiquito", dijo.

Notas Relacionadas