A un par de años de su retiro, Walter Ayoví iniciará una nueva etapa en el mundo del futbol. El ecuatoriano formará parte de Azteca Deportes Noreste, como analista, travesía a la cual nunca pensó aventurarse aunque la toma de la mejor manera posible.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ SOBRE ASISTIR AL ESTADIO AZTECA: "ME SALE ROÑA"
"Nunca pensé estar en esta posición, mi enfoque siempre fue en el futbol, seguí enrolado en el futbol, pero de otro ámbito, como representar jugadores; tengo la idea de emprender un curso como entrenador, no quiero ser entrenador, no me veo como uno", fueron las primeras impresiones de Ayoví, en entrevista para diario El Horizonte.
"Mi gente, muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, verdaderamente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida", publicó el ecuatoriano en sus redes sociales, junto a una imagen de él posando junto al ecudo de Televisión Azteca Noreste.
Ayoví llegó a la Liga MX en 2009 para jugar con Rayados, institución a la que perteneció por 12 torneos y se volvió un referente. Emigró en 2013 a Pachuca y tuvo un fugas paso por Dorados y Guayaquil City hasta su retiro en 2018.