El pasado 13 de abril, el comentarista deportivo Raoul Ortiz, mejor conocido como el Pollo, mostró su pesar en Twitter por la desaparición del Ascenso MX y llamó oportunistas a los que reclamaban arduamente que la liga ‘B’ del futbol mexicano no debía desaparecer.
Ante dicho comentario, Antonio Carlos Santos, exfigura americanista, le recriminó con gran variedad de palabras antisonantes y cerró escribiéndole que gracias a los futbolistas él tenía trabajo.
Tras la polémica, Ortiz y Santos aclararon sus malestares e firmaron la paz durante un programa de Fox Sports.
“ El comentario que yo había hecho originalmente no era en contra del ascenso, ni en contra de los jugadores, ni de que éste se eliminara. Era en contra de la bola de oportunistas que nunca hablaron del ascenso y ahora que lo eliminaron se colgaron y levantaron la bandera, aclararte mi querido Antonio que mi mensaje no era en contra de los jugadores sino en favor de los jugadores que no se habían visto beneficiados con esta decisión”, le mencionó Raoul al Negro Santos.
Ante esto, Antonio Carlos Santos respondió: “Pues Pollo si fue así de verdad te pido una disculpa pública y delante de ti, porque a lo mejor yo me equivoqué y entendí todo lo contrario, por eso fue el tema”, mencionó.