Hace unos días se estrenó 'Maradona: Sueño Bendito', serie que habla sobre Diego Armando, un personaje lleno de polémica. Camilo Froideval y Daniel Zlotnik hicieron la música para esta producción y ambos coinciden en que es importante separar al 'D10S' dentro y fuera del campo.
"Es muy difícil que te guste la obra de un verdadero hijo de puta, pero en la mayoría de los casos deberíamos poder separarlo, mantener su obra, y en el caso de los futbolistas ahí está, opine o no como te guste, como te opine.
"Si le preguntan por un penalti, ahí sí es el experto número uno, pregúntenle cómo patear un penalti y escuchémoslo todos; si le preguntan por economía, por sociedad, política y todo lo demás, es una opinión más que vale lo mismo que la nuestra, una en 40 millones", expresó Daniel en charla con RÉCORD.
Los argentinos radicados en México (Zlotnik tiene la nacionalidad tricolor) han trabajado con la música de otras producciones como 'Luis Miguel: la serie' y 'Selena', entre muchas otras.
"Todo mundo dice, 'míralo a Messi, qué bonito es', ¡pero es su carácter!, el tipo es así, pero Maradona no, Maradona era un rebelde, le gustaba la joda, las chicas.
"Es raro juzgar a una persona así, y desde qué lugar, además, desde el lugar más, no sé, es muy raro, coincido con Dani", apuntó Froideval durante la conversación.
'Dan' insistió en que por lo que representan, a los jugadores se les carga de la presión de convertirse en figuras a seguir y consideró que eso está mal, porque es algo con lo que no deberían cargar.
"Esperamos que porque tienen mucho dinero o son muy buenos, sean una guía moral de la sociedad y eso es cargarlos con algo que no deberíamos", finalizó.