En medio de la polémica que existe en Inglaterra por el aumento de abusos sexuales, se ha hecho viral la información en redes sociales de tres mujeres que embriagaron a un futbolista, abusaron de él y posterior a ello lo subieron a la web.
De acuerdo al rotativo, Daily Mail, la víctima es un jugador amateur de 20 años que conocieron en Barrow-in-Furness.
Tras convivir en un centro nocturno, decidieron seguir la fiesta en casa de una de las tres chicas; sin embargo, este fue el gancho para llevarlo al lugar donde cometerían el acto, luego de que el joven quedara inconsciente por el exceso en el consumo de vodka.
Uno de los videos a los que tuvo acceso la policía, muestra a las mujeres cortando verduras y echándolas sobre el cuerpo del jugador, además, una de ellas tomó unas tijeras y dijo "pongámoslas en su trasero", detalla el medio.
Cuando el futbolista despertó, se encontró con rodajas de cebollas sobre el pecho, cortes en el cuerpo y cabello, además de dolores físicos.
Según The Sun, las atacantes fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22.
Todas fueron delaradas culpables y recibirán su sentencia en enero de 2017. Por lo pronto, fueron registradas como delincuentes sexuales del distrito de Cumbria.