Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks, se convirtió en accionista del equipo de futbol de Nashville SC de la Major League Soccer (MLS).
Antetokounmpo se unió a un grupo de inversionistas minoritarios, entre los que también están sus hermanos, Thanasis y Kostas, y otros personajes del deporte que entrarán a formar parte de los propietarios del club.
El estelar de los Bucks comentó que es algo muy importante para él, porque el futbol fue su primer deporte favorito y su papá fue futbolista profesional.
“Mi padre era futbolista profesional y fue el primer deporte del que me enamoré en Grecia”, comentó Giannis a los medios sobre su llegada como propietario.
"Siempre he tenido el sueño de tener un equipo de fútbol. Cuando mis hermanos y yo exploramos Nashville SC, sabíamos que era un equipo y una ciudad en la que queríamos involucrarnos. ¡No podría estar más emocionado de unirme a los Boys in Gold, y no puedo esperar para asistir pronto a un partido en el GEODIS Park!”, sentenció el basquetbolista.