El niño afgano Murtaza Ahmady, cuya imagen vistiendo una camiseta de la Albiceleste hecha con una bolsa de plástico dio la vuelta al mundo, vio cumplido su gran sueño de conocer a su ídolo, Lionel Messi.
Horas antes de que se dispute el choque amistoso entre el Barcelona y el Al Ahli saudí en Qatar, el pequeño de seis años tuvo la oportunidad de ver y tocar a la estrella internacional en el hotel de concentración de la expedición azulgrana.
Murtaza aguardaba con ilusión este encuentro desde su llegada a Doha, donde lo primero que preguntó al llegar a suelo catarí fue: "¿dónde está la casa de Messi?", según el comunicado.
El niño se acercó tímidamente al argentino y le tomó de la mano, la estrella del futbol le agarró en brazos y le sonrió. El equipo de Barcelona se sacó una foto con el pequeño de nacionalidad afgana, exiliado en Pakistán.
"Me siento muy feliz de haber visto a mi héroe. Es un sueño. Tengo muchas ganas de verle en el partido de esta noche, será la primera vez que vaya a un estadio (de futbol)", dijo Murtaza tras el emotivo encuentro.