Santiago Giménez sigue de visita por la República Mexicana, luego de su participación con México en la Copa América, el canterano de la Máquina del Cruz Azul aprovechó sus últimos días de vacaciones para visitar el Alfredo Harp Helú.
En una publicación por parte de los Diablos Rojos del México en sus redes sociales le dieron la bienvenida en el duelo ante los Tigres de Quintana Roo.
“Bienvenido al infierno Santiago Giménez, máximo anotador de la Temporada 23-24 de Feyenoord y seleccionado nacional”, se lee acompañado de unas fotografías.
‘Chaquito’ Giménez estuvo acompañado de su padre Christian ‘Chaco’ Giménez en el duelo que los mexiquenses sostuvieron con los Tigres de Quintana Roo.
Dicho duelo terminó con sareandeada de la visita a los locales que terminó por arrojar un 12-5 en la pizarra en la capital de la República Mexicana.
El atacante mexicano aún no tiene claro su futuro, y sigue esperando una posible salida del equipo de Feyenoord de cara a la próxima temporada, donde varios equipos están buscando sus servicios entre ellos el Arsenal.