Este sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara cayeron en una nueva edición del Clásico de Clásicos frente a unas Águilas del América que venían en un mal momento después de no ganar en los últimos tres encuentros en todas las competencias.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los dirigidos por André Jardine vencieron al equipo rojiblanco gracias a un gol de Ramón Juárez, suficiente para que la escuadra capitalina pudiera manejar la ventaja y volver a la sena del triunfo frente al odiado rival, algo que celebró el arquero azulcrema: Luis Ángel Malagón.
Gracias a un video publicado por el cuadro azulcrema, se captó a Luis Ángel Malagón cantando 'Primera Cita', éxito de Carín León, cantante de música regional mexicana, a forma de celebración y para 'sacudirse' la presión después de las derrotas ante Colorado Rapids (Leagues Cup) y frente a Puebla y Cruz Azul en la Luga MX.
A pesar de la victoria, América todavía está fuera de zona de clasificación cuando restan 10 jornadas todavía por disputar en el Apertura 2024.