Luis García se acerca a la gente con Caskarita

Luis García posa con uno de sus modelos
Luis García posa con uno de sus modelos
|
CASKARITA
DANIEL MONTES DE OCA
| 29 Ene, 2016

Las facetas de Luis García son inagotables. El exfutbolista creó hace dos años un concepto llamado Caskarita, el cual inició con el lanzamiento de una camiseta, y a la fecha tiene 180 diseños.

“La idea surge con mi socio Rodrigo Macías de sacar una playera de Dr. García, muy similar a la de ‘Dr House’, aprovechando que ya se había posicionado el apodo de Dr. García, así nace Caskarita.

Para adquiri algún producto ingresa a la página de Caskarita o da clic aquí.

El 'Dr.' García posa con su socio con gorras

El 'Dr.' García posa con su socio con gorras|CASKARITA

“La marca, aunque descansa en el tema de las playeras, de las gorras, sudaderas y demás, es un concepto divertido, irreverente, informal, jovial, más o menos como yo me manejo en mi vida, tanto pública como privada. Creamos una marca agradable que se comunique con un mensaje muy sencillo, de chavos, de desmadre”, dijo el columnista de RÉCORD.

Exfutbolista, comentarista, empresario y hasta actor, el ‘Doctor’ García revela que tiene fe ciega y un amor inagotable hacia el concepto Caskarita.

“Tengo la grandísima ilusión de que mis hijos puedan vivir de lo que sea esta empresa y a lo que pueda llegar. Llevamos apenas dos años y siento que ya estamos bien posicionados en muchos sitios; quiero mucho a la marca. Yo soy el que pone la jeta (sic) y demás, pero la parte operativa y administrativa descansa en Rodrigo Macías”.

Luis García con una camiseta de Caskarita

Luis García con una camiseta de Caskarita|CASKARITA

Las frases que Luis ‘patentó’ en las transmisiones de los partidos de futbol cobran vida en los modelos de Caskarita.

“La palabra ‘harto’ yo la utilizo muchísimo y de ahí nacen los distintos conceptos de los equipos y demás; de hecho la playera ‘Harto Padrote’ es la más vendida. De pronto también utilizamos frases como: ‘No mames, no mames’, ‘Canija maravilla’, ‘si no viajas, lee’.

“La playera me ha acercado a la gente, es una idea de altísima calidad, hemos tardado mucho en establecer el producto, pero a la vez es muy informal, muy cercano a la gente. La gente con la que contactamos siente el concepto Caskarita parte de su día a día”, concluyó García.

 

Notas Relacionadas