El pasado sábado el Paris Saint-Germain visitó al Racing de Estrasburgo, encuentro que terminó en empate y que le dio el campeonato a los dirigidos por Christophe Galtier, pero en la previa al encuentro Kylian Mbappé protagonizó un momento muy especial para una aficionada al club parisino.
Durante el calentamiento Mbappé estaba con sus compañeros de equipo, en un momento el francés saca un balón del campo sin percatarse que esa pelota le reventó la nariz a una aficionada, al darse cuenta de que la fan estaba sangrando el delantero se acercó al lugar de los hechos.
Kylian no se separó en ningún momento de la asistente mientras esperaban las atenciones médicas, una vez ocurrido eso tampoco se fue hasta asegurarse que estuviera bien, que no tuviera roto nada.
Sin duda un gran gesto del delantero campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección francesa, la chica fue atendida adentro del terreno de juego, hasta la mascota del Estrasburgo fue parte de la comitiva que, junto a Mbappé, estuvieron al pendiente de la chica todo el tiempo.
El PSG logró convertirse en Campeón de la Ligue One faltando una jornada para el cierre del campeonato, actualmente se ubican a cuatro puntos del Lens y celebrarán su undécima copa de la Ligue One frente a su afición cuando enfrenten a Troyes en el Parque de los Príncipes.