Kun Agüero, uno de los futbolistas más importantes en la Premier League de Inglaterra, contó una divertida anécdota en una de sus transmisiones en vivo mientras jugaba videojuegos. Relató que cuando era niño en Argentina, jugaba futbol para conseguir dinero y gastarlo en alfajores.
"Yo de chiquito me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme el alfajor Capitán del Espacio. Era medio caripela (gordo), ja. Pero igual, a mí me encantaba. Hay que reconocer que Argentina hace buenos alfajores, eh", contó Agüero mientras tenía un alfajor en la mano y el control en la otra.
El Kun continuó relatando que en el sur de Argentina siempre jugaban partiditos de futbol por dinero, y cuando ganaban siempre lo gastaban en golosinas.
"En el barrio jugábamos por plata (dinero) y tenía que ganar sí o sí. Me acuerdo que si ganabas te llevabas el doble de lo que apostabas. Lo que más gané fue $1,50 y, con mis amigos, compramos una Coca con unos sanguchitos. Éramos nosotros. Igualmente, esa no era la típica. Allá en el Sur, de donde soy yo, nos gustaba mucho comer alfajores después del partido", añadió el Kun.
Por último, uno de los usuarios de la plataforma de Twitch le comentó que Pep Guardiola lo iba a regañar por comer alfajores.
"No pasa nada, ja. Nosotros tenemos ese poder de que, si comemos algo y entrenamos dos o tres días, ya estamos bien de nuevo. Obviamente, cuando deje el futbol tendré que controlarme un poquito, pero ahora es una ventaja", finalizó
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: PAUL POGBA 'HUMILLÓ' A SU MADRE CON INCREÍBLE TÚNEL