Cuando se habla de la posibilidad de que Jude Bellingham se proclame ganador del Golden Boy, muchos podrían pensar que es por su gran inicio con el Real Madrid en LaLiga y su paso exitoso por el Borussia Dortmund. Sin embargo, Taylor Swift es una de las principales razones por las que el británico podría ganar este premio.
De acuerdo con Twitter Football, el cambio drástico en las votaciones del Golden Boy se debió a unas declaraciones de Alejandro Balde, futbolista del Barcelona y también candidato a ganar este premio.
Y es que hace unos días, el lateral izquierdo del Barça declaró que no le gusta la música de la artista estadounidense, por lo que las 'swifities' armaron un 'complot' para que Balde no gane el Golden Boy.
Tuttosport, diario italiano, abrió una sección en la que los seguidores del futbol podían votar sobre a quien consideraban el mejor futbolista joven de 2023. Balde tenía amplio dominió en la votación, sin embargo, tras las declaraciones, Bellingham pasó de tener el 30% de los votos hasta el 89%.
Cabe resaltar que estas votaciones no son las oficiales para determinar al ganador del Golden Boy, sin embargo, Jude luce como uno de los máximos candidatos a llevarse el premio.