Julio Urías fue arrestado el pasado 3 de septiembre por violencia doméstica después del partido entre el LAFC e Inter Miami. Por segunda vez en su carrera, el pitcher de los Dodgers afronta este tipo de cargos, por lo que ahora, la afición que lo llegó a querer como a los grandes ídolos, se le ha volteado y han pedido que no vuelva a lanzar con la novena de Los Ángeles.
A través de redes sociales, múltiples usuarias y aficionadas de los Dodgers se pronunciaron al respecto, pues aunque Julio fue liberado bajo fianza, la afición no ha perdonado que El Culichi caiga nuevamente en estos actos.
Con los jerseys de Julio, la usuaria de Twitter "Luisadelap" tapó el apellido del mexicano con un papel que decía "Violentador", además de que abajo de su número '7' escribió "Las mujeres no se tocan".
Asimismo, esta misma publicó fotos en el LoanDepotPark, sede de la serie entre Marlins y Dodgers. En las imágenes se observa que junto con una acompañante, ambas complementan sus gorras de LA con el lema de "LAS mujeres no se tocan".
Sin embargo, esta no fue la única usuaria que protestó al respecto. Otra mujer pidió que los Dodgers rescindan de Urías, además de poner en la descripción de su publicación "Bye, puto. En mi casa no".
Julio Urías ha sido llamado a declarar hasta el 27 de septiembre, apenas nueve días antes del primer juego de los Dodgers en los playoffs de MLB. Sin embargo, por la delicadeza de la situación, es probable que el mexicano no vuelva a lanzar con la novena de Los Ángeles.