La presidenta del TSV Hartberg de Austria, Brigitte Annerl, sorprendió a los aficionados del equipo al regalarles 300 euros para la compra de cervezas después de la victoria de su equipo sobre el Wolfsberg, el pasado sábado 2 de septiembre, en la Jornada 6 de la competición austriaca.
Las imágenes inéditas capturaron el momento en que Annerl se acercó a los seguidores casi al final del partido y entregó tres billetes de 100 euros a un afortunado fanático que agradeció el gesto.
"Esto es lo mínimo que pude hacer. Los aficionados estaban allí bajo un fuerte calor, apoyando al equipo. Vinieron por su cuenta y se tomaron el tiempo para estar presentes. Lo mínimo que puedo hacer es invitarlos a una bebida", comentó Brigitte.
Según la información disponible en internet sobre el precio de la cerveza en el estadio del Wolfsberg, cada bebida tiene un costo cercano a los 3 euros, lo que significa que el gesto de Annerl teóricamente podría haber cubierto el gasto de alrededor de 100 cervezas.
Es importante destacar que el trayecto en automóvil desde Hartberg hasta Wolfsberg es de aproximadamente una hora y media, mientras que en tren, este viaje lleva casi tres horas.
Este acto de generosidad de la presidenta del TSV Hartberg ha generado un gran reconocimiento por parte de los seguidores y ha destacado su compromiso con los aficionados que respaldan al equipo en cada partido.