Joana Sanz y Dani Alves han vuelto a acaparar la atención de sus seguidores en redes sociales, esta vez al compartir imágenes de sus vacaciones en España acompañados de algunos mensajes importantes.
La modelo, quien ha decidido mantenerse al lado de su esposo tras la polémica condena que enfrenta el futbolista por violación, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde muestra momentos de sus días en Mallorca.
En una de las imágenes, Sanz publicó una historia en la que se ve a Alves cocinando con una sonrisa en el rostro, acompañada del texto: “Vino a Mallorca para cocinar”, junto con un emoticono de un corazón blanco.
En otra publicación Joana Sanz dejó claro que, a pesar de las críticas y la controversia en torno a su relación con el futbolista, ambos siguen siendo felices. La pareja aparece abrazada en una de las fotos, con un contundente mensaje de la modelo: “A quien le moleste, que no mire”, dirigiéndose a aquellos que han cuestionado su decisión de permanecer al lado de Alves.
Cabe destacar que la modelo ha compartido ya varias publicaciones junto con el futbolista mostrando que a pesar de la polémica y su breve separación ellos han decidido continuar con su relación.